Ver mensaje
Antiguo 09-10-2017, 19:29
victoria victoria esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 841 Agradecimientos en 404 Mensajes
Predeterminado Re: He comprado barco en Huelva y tengo que trasladarlo a Valencia.

Cita:
Originalmente publicado por POLIZON A BORDO Ver mensaje
Hola a todos

En primer lugar, deciros que "La Jolie" ya está amarrada desde las doce de este medio día, en su puerto provisional de San Pedro del Pinatar. Gracias a todos por vuestros consejos y propuestas de ayuda que me han llegado por este post y por privado, sabía que esta taberna es grande, pero no imaginaba cuanto.

En segundo lugar, quiero dar públicamente a Vicente "Victoria" y a su mujer que le ha acompañado en el traslado por el mimo con el que han tratado a "La Jolie", seguramente yo mismo no hubiera tenido la paciencia que ellos han tenido y perder días de estar en casa por no forzar la situación de levante que siempre hubiera supuesto más consumo de combustible, forzar motor o incluso alguna rotura más... De verdad ¡¡MUCHAS GRACIAS!!
Ahora ya como comenté, solo queda traerlo a casa desde Murcia con la familia tranquilamente este puente del 12.

Jose Luis gracias a ti por darnos la confianza de hacer parte del viaje de La Jolie y disfrutar de sus lineas y buen navegar.
Sobre todo agradecerte la oportunidad de conocerte y ver que aun quedan señores en España.
Como te dijimos en el viaje de regreso aqui estamos para lo que necesites.
Un abrazo amigo.
Ahora te toca disfrutar de la jolie y sus lineas
Cuando querais estais invitados a una paella o torra en nuestra casa.
Colabora con nosotros
http://paom.es/
Citar y responder