Re: Motor; Diesel o Gasolina?
Hola amigos, el otro dia fui a probar la motors diesel , y la verdad es que la cosa no fue muy bien. El.propietario y su mecanico, ambos muy majos y muy amables me decian qie el barco estaba perfecto, que todo nuevo etc etc etc pero la cuestion es que a los 3 minutos de haber salido del puerto el barco pierfe potencia. Ibamos a unas 3600 vueltas y a algo mas de 20 nudos, hago un par de giros y de pronto noto que el barco pierde potencia y no acelera bien. Abrimos el motor y estaba entrando agua a chorros, por lo que pude ver era por el turbo.
Total que bombas de achique y a la marchita ponemos rumno a puerto. Parece ser que se simplemente se rompio una abrazadera de un manguito. Tengo barco y se que esas cosas pasan cuando menos te lo esperas pero no se, ya me quede con mal sabir de boca, no deja de ser una embarcacion del 2001 y precisamente ese tipo de cosas son las que me daban miedo e intentaba evitar, ya que para eso ya tengo mi barco del 95 jajaja. Seguramente vuelva la semana proxima a probarlo de nuevo pero no se...
Que opinais. Tengo otras opciones un poco mas nuevas pero son gasolina.
|