Cita:
Originalmente publicado por Soavela
Para los que no tenemos ninguna experiencia en RN, la tuya nos puede valer para hacernos una idea.
Sobre las ventajas del IMS, comentas la de control de vientos en cada tramo…
En las regatas con IMS en las que participo, de nivel muy bajo, como el mío, que yo sepa no de aplica nada de esto, con lo cual esta “ventaja” en la practica no cuenta.
Sobre lo de tener en cuenta más medidas, puede suponer una ventaja y como dices un posible inconveniente, pero yo creo que si el resultado final en RN o en IMS es prácticamente igual, el hecho de ahorrarnos medidas supone una ventaja clara.
Un saludo.
|
Pues oye, aplicad el RN si os va bien. Es que no estoy diciendo que tenga que haber IMS y nada más o solamente RN, lo que digo es que cada club debe decidir qué sistema usar, y si en tu club así lo decidís no debe venir la federación o el comité tecnico de cruceros a forzaros a nada.
Ya que están dando la posibilidad de elegir, es bueno poder hacerlo. Es como la pseudo polémica J80 - Platú, para mi no existe, los clubes son al final los que promocionan una clase u otra, siempre consultando a sus socios por supuesto.
Saludoss