Cita:
Originalmente publicado por chorfas
Hola amigos, el otro dia fui a probar la motors diesel , y la verdad es que la cosa no fue muy bien. El.propietario y su mecanico, ambos muy majos y muy amables me decian qie el barco estaba perfecto, que todo nuevo etc etc etc pero la cuestion es que a los 3 minutos de haber salido del puerto el barco pierfe potencia. Ibamos a unas 3600 vueltas y a algo mas de 20 nudos, hago un par de giros y de pronto noto que el barco pierde potencia y no acelera bien. Abrimos el motor y estaba entrando agua a chorros, por lo que pude ver era por el turbo.
Total que bombas de achique y a la marchita ponemos rumno a puerto. Parece ser que se simplemente se rompio una abrazadera de un manguito. Tengo barco y se que esas cosas pasan cuando menos te lo esperas pero no se, ya me quede con mal sabir de boca, no deja de ser una embarcacion del 2001 y precisamente ese tipo de cosas son las que me daban miedo e intentaba evitar, ya que para eso ya tengo mi barco del 95 jajaja. Seguramente vuelva la semana proxima a probarlo de nuevo pero no se...
Que opinais. Tengo otras opciones un poco mas nuevas pero son gasolina.
|
Pues sólo decirte que todos son así de majos y amables cuando te intentan vender algo, pero muy pocos lo son cuando les reclamas por un defecto. Mi consejo es que busques otra cosa pero no te des prisa.
Salud

Nemo