Re: Opiniones RO 26
Gracias a todos por las respuestas y opiniones.
Realmente mi primera opciçon en un RO 300. El problema es el presupuesto y que no hay demasiados en venta. En Vigo había uno pero ya está vendida, o sea que nada. Si hubiera alguno en venta a buen precio creo que no lo dudaría.
A falta de éste mi segunda opción es en Fortuna9. Es el mismo barco que el RO 300 aunque con unos años de más. El precio me encaja perfectamente pero los años.... no sé, no sé... Hay quien dice que incluso es bueno que tengan tantos años. En Vigo tengo localizado uno a la venta aunque un poco subido de precio para el equipamiento que tiene, pero bueno, la proximidad también se valora.
La opción del RO 26 o 265 me surgió debido a la llamada del broker. Si me valora bien el mío pues me está haciendo un favor ya que inexplicablemente no he tenído ofertas serias por él. Digo serias porque alguno quería el barco y que yo le pagara dinero casi y eso sin verlo!
Oye Mordaza! Te tomo la palabra en cuanto a tu invitación. El Fortuna ya lo conozco ya que he navegado un par de veces gracias al cofrade (Gracias Norte!!!) que tiene uno y lo poco/nada que sé de la vela es gracias a él. De todos modos Mordaza, lo dicho, yo encantado.
¡Ay mi blusa marinera!
Siempre me la inflaba el viento
al divisar la escollera.
|