Ya que está en el hilo de buceo, pues para bucear me compro trajes que cumplan su función, buena calidad y dentro de éso, precio contenido. Siempre neopreno. Tengo un Cressi húmedo azul y negro pero no remarca mis glúteos suficiente, un Camaro semiseco negro que ya sabes que es un color que pega con todo y te hace más delgado, y un seco Scubapro también negro con unas delicadas líneas grises, aunque las válvulas afean mucho la simetría de mi torso lamentablemente
Pasando a la parte de la navegación, siempre cómodo, ropa y calzado técnicos. Traje de aguas de calidad y transpirable, chaqueta y pantalón con peto y espalda, náuticos para el buen tiempo, botas de cania alta tipo gore tex para el malo, interiores térmicos y jerseis de lana militares. Pantalones de montania de secado rápido para el buen tiempo, semi-impermeables para el invierno.
En cuanto a estética considero que una capucha fosforita y unos buenos reflectantes pegan con todo, y para las grandes ocasiones chaleco y arnés son el colmo de la elegancia
De todos modos te puedo decir que los mejores fabricantes parecen preocuparse ya bastante por un buen surtido de colores y combinaciones, así que efectivamente la cuestión que planteas tiene sin duda seguidores, entre los que desgraciadamente no me cuento