Discusión: Per Madrid
Ver mensaje
Antiguo 11-10-2017, 01:43
pma2017 pma2017 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 8 Agradecimientos en 7 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Mamadridista30 Ver mensaje
Midiendola 20 veces en el examen no da 12 exacto sino k se pasa algo de 12 y x eso puse 13 asik no me parece justa esa respuesta
pues depende de la carta que estuviera bien plana, que no tuviera ningun pliegue,etc, el lapiz que tuviera una punta más fina o más gruesa, etc hay m.
tenia que acertar a marcar una de las dos uchos factores,
el trazo hay que hacerlo justo al centro de las estrellitas y en la carta que yo tengo me sale 12 - más bien no llega a centrarse en la raya de los 12 sino una milesima menos.
puedes hacer la reclamacion y si resolvieran a tu favor podrian anular esa pregunta lo que significaria dar todas las respuestas por validas
puedes reclamar tu solo, o entre varios más examinados que tambien esten en tu situacion
en el examen de patron de yate de junio de este año paso un caso identico
el cuadro de respuestas daba dos opciones 88º y 90º y el alumno sacaba
midiendo una y mil veces 89º tenia que acertar a marcar una de las dos
bien la de abajo bien la de arriba, !!no acerto!! y reclamo que dadas esas respuestas con tan poco margen entre una y otra lo mismo podria valer 88 ó 90, - el puso 88 y ellos dieron valida 90, bien pues reclamo y se lo aceptaron, invalidaron la pregunta y dieron por buenas al quedar invalidada las cuatro respuestas.
este caso todavia lo puedes leer en el foro de la escuela maritima, sin necesidad de registrarte, está puesto todavia como actual, puedes verlo buscar contactos que te indiquen lo que hicieron y actuar
que tengas suerte y te salga todo bien

saludos
Citar y responder