Cita:
Originalmente publicado por marbello
Brindo por tripulaciones y cófrades e invito una vuyelta de un cabernet bien guardado.
En mis dos ultimas salidas cuando estuve ya amarrado al pantalán del club y quise apagar el motor el mismo siguió uncionando , saque la llave de contacto y siguió .... puse las baterias en OFF y tampoco se apago, después de innumerables veces logre por fin que se detuviera. Creo que es una falla del solenoide de arranque , Algun aporte para resolver el problema , porque la solución que he encontrado es cortar el suministro de combustible pero eso me resulta dificultoso por la posibilidad de tener que purgar el circuito y en un momento de necesidad en navegación no lo veo positivo y sí bastante complicado sobretodo cuando navego sin compañía experimentada.
Desde ya muy agradecido
Marbello
|
buenas cofrade
el solenoide de arranque no tiene nada que ver, eso es solo para arrancar
si el motor es un solé y llevas cuadro solé tienes que tener el contacto dado y pulsar boton de parada, que le da corriene a un solenoide que va en la entrada de combustible a la bomba
pon que motor es y si antes funcionaba bien o cualquier dato que sirva para diagnosticar
saludos