Ver mensaje
Antiguo 11-10-2017, 09:10
pma2017 pma2017 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 8 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Solenoide De Arranque Del Motor

Cita:
Originalmente publicado por marbello Ver mensaje
Brindo por tripulaciones y cófrades e invito una vuyelta de un cabernet bien guardado.
En mis dos ultimas salidas cuando estuve ya amarrado al pantalán del club y quise apagar el motor el mismo siguió uncionando , saque la llave de contacto y siguió .... puse las baterias en OFF y tampoco se apago, después de innumerables veces logre por fin que se detuviera. Creo que es una falla del solenoide de arranque , Algun aporte para resolver el problema , porque la solución que he encontrado es cortar el suministro de combustible pero eso me resulta dificultoso por la posibilidad de tener que purgar el circuito y en un momento de necesidad en navegación no lo veo positivo y sí bastante complicado sobretodo cuando navego sin compañía experimentada.
Desde ya muy agradecido
Marbello
buenas cofrade
el solenoide de arranque no tiene nada que ver, eso es solo para arrancar
si el motor es un solé y llevas cuadro solé tienes que tener el contacto dado y pulsar boton de parada, que le da corriene a un solenoide que va en la entrada de combustible a la bomba
pon que motor es y si antes funcionaba bien o cualquier dato que sirva para diagnosticar

saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pma2017
marbello (11-10-2017)