Ver mensaje
Antiguo 11-10-2017, 19:33
Witget Witget esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 298
Recibió 196 Agradecimientos en 134 Mensajes
Predeterminado Re: Un astrae albatros para la taberna

Cita:
Originalmente publicado por X TUTATIS Ver mensaje
Te lo preguntaba por si comprabas nuevo, tenías un mercury 5cv con hélice empuje y cargador baterias nuevo.
Pero si ya tienes .....

Buaaa llevaba mucho tiempo mirando y preguntando por la taberna. Compre este motor por que como tengo idea de pillar una auxiliar de 249 para llevarla en la autocaravana y usarla como auxiliar del velerito. Sorpresa la mia al probarlo y ver que funciona perfecto y empuja muy bien. Asi que ahora en el salon quiero ver si encuentro un gomon de 249 con remos. La tirare al agua donde aparco remare los 30 metros que me separan y descolgare el motor del velero y lo pondre en la zodiac para poder subirme la zodiac a las calitas cuando vamos a la costa brava. Todo esto es la teoria ya veremos luego la realidad. Pero por el momento ya tengo motor y me olvido para un buen tiempo de problemas y fallos.

De mi viejo motor a este hay un avismo. De ruido, la forma de arrancar, el empuje y la velocidad es la misma que con el anterior pero ahora despues de dos meses sin navegar con el por lo del motor esta lleno de caracolillo. Aun asi a motor saca 5.5 knots que esta muy pero que muy bien. Supongo que cuando lo saque pula el casco ponga adeshivos nuevos y pinte patente nueva ya se pondra en 6 knots que aunque no le hacen falta es bueno saberlo que puede alcanzarlos.

Estoy muy contento. Mañana saldre por la mañana otra vez. Por que pensaba salir ahora a pescar calamares pero a la mujer no le apetece.

A ti que te falta xtutatis para estrenar el tuyo?
Citar y responder