Re: Openplotter y Raspberry Pi para no iniciados
Genial Gypsylyon!
Yo te voy a ser sincero, lo de la placa que te curraste me parece increíble pero muy cara. Se que lo vale, pero viendo lo que vale todo el resto del sistema, comparativamente es caro.
Ademas creo que nadie va a poner tantos sensores ni controlar casi todo el barco con domótica. Solo algunos, dentro de los que me incluyo.
Opino que hasta que no sea todo plug and play y preparado para un ambiente marino openplotter no terminará de despegar. Todos lo tenemos como un extra/complemento de la electrónica de a bordo y un cacharrin para jugar/experimentar...
No se cuanta gente hay que solo tenga instalada una Raspberry como electrónica principal del barco.
Ya habia visto tus mensajes de este hub en el otro hilo, pero como era de marzo pensaba que podría haber algo nuevo...
Vale, entiendo que poniendo el mcp3008 en una placa de experimentación seria suficiente para medir el voltaje no? Lo del amperaje por ahora me da igual, ya tengo el nasa.
Y podrias explicar por encima, una vez teniendo estos datos entando en OP, como la vizualizamos?
Muchas gracias otra vez!
|