Créditos en mi caso:
Regata Nivel 6:
VOR Prólogo:
-- 75º - 229 créditos y 405 de las cartas
____________________
Regatas Nivel 5:
Mini:
-- 1280º - 128 créditos y 930 de las cartas
___________
Clipper 2:
- 4315º - 74 créditos y 940 de las cartas
Estas dos últimas las he hecho básicamente para acumular créditos de cara a la VOR sin prestarles mucha atención.
Mi conclusión es que no me acaba de convencer el nuevo sistema pero si sirve para no tener que pagar por el full pack bienvenido sea. Estoy con Ovejero respecto a lo de que parece que quieren que pasemos el mayor tiempo posible delante de la pantalla y creo que se equivocan, yo cada día tengo menos tiempo para dedicarle al juego, aún así me apetece hacer la regata pero si veo que no compito en igualdad de condiciones acabo perdiendo el interés. Echo mucho de menos aquella primera interface de la BWR en la que incluso podías dibujar y hacer anotaciones sobre la carta y también echo de menos una buena grafica con las polares, ya se que zezo tiene una pero me resulta escasa. El programador no me resulta fiable por lo que solo le veo utilidad a las velas, los foils, los winches pro y de vez en cuando el autosail. Y también veo útil que se reduzca la penalización por los cambios de rumbo, soy de los que hacen muchos cambios.
Por otro lado zezo es muy útil pero no del todo fiable, en mi aproximación a Alicante en la Prologue la dirección del viento en zezo se iba más de diez grados de la del juego, y habrá que mirar bien eso que dice Ovejero de las rutas "imposibles".
Cita:
Originalmente publicado por Ovejero
Posdata: Ping, menudo susto me distes ayer por la tarde miro la clasificación sobre las 22h y me sacabas media milla, de donde habías llegado? Gran remontada final.
|

Debió ser un lag de la actualización de la posición, en ningún momento llegue a estar por delante, a lo más que llegue fue a milla y media por detrás tuyo, la salida no fue muy bien por que la hice desatendida pero desde el estrecho al cabo de gata no me fue mal, sobre todo porque no pare en ninguna playa a ver titis
