Cita:
Originalmente publicado por SMJJ
Empezemos con rondas para la parroquía de foreros, piratas y demás seres que pululan por esta "nuestra" taberna........
Ya tenemos todos nuestras libaciones...ç
Pido opiniones, ventajas, desventajas, experiencias (buenas / malas) sobre el Bavari 30 Cruiser, posible candidato a ayudarme al salto de eslora.
Gracias anticipadas a todos los foreros, que seguro aplican sus pareceres, como siempre han hecho.

|
A mí me parece un buen barco. Ciñe bien,tiene una orza larga, es seco, pocos pantocazos. La bañera tiene una nevera buena,pero yo la quitaría para ganar espacio para maniobrar. Para regatas de club puede defender su rating pero no esperes mucho. Se puede mejorar el andar con algunos truquillos.El acastillaaje esta bien dimensionarlo. El paso a proa es bueno. No es un barco blando.El espacio interior es muy bueno. La altura es considerable y los altos nos movemos con facilidad. Cocina, baño y literas son de tamaño aleman. El motor es suficiente, muy silencioso y bajo consumo. Usa saildrive y no apopa. En general los que conozco tienen buena vejez. Personalmente creo que es un barco polivalente y que permite singladuras majas.