Ver mensaje
Antiguo 13-10-2017, 13:37
POLIZON A BORDO POLIZON A BORDO esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 1,109
Recibió 1,200 Agradecimientos en 219 Mensajes
Predeterminado Re: He comprado barco en Huelva y tengo que trasladarlo a Valencia.

Hola a todos

Escribo desde la Jolie

El miércoles noche llegamos a San Pedro del Pinatar y pasamos la primera noche a bordo la almiranta, mi grumete y yo. Después de cenar como se merece la ocasión en uno de los locales de la marina que comparte el puerto con el club Nautico donde tenemos amarrado el barco.

A la mañana siguiente y después de llenar gasoil para la travesía, salimos tranquilamente rumbo a Santapola, primera etapa marcada para no hacer pesadas las primeras travesías. Visitamos Tabarca y comimos un arroz que tan bien se da en la zona.
En estos momentos estamos a la altura de Alicante y hemos desviado nuestro rumbo para acercarnos a ver a las barcos de la Volvo que han empezado a hacer bordos y no nos hemos podido resistir
Hoy nuestra etapa acaba en Villajoyosa donde cenaremos con unos amigos... Como veréis, la idea es que el traslado se compagine con disfrute para intentar "captar" a la almiranta al lado oscuro.

Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a POLIZON A BORDO este mensaje:
J.R. (13-10-2017), lamardealboran (16-10-2017), teteluis (15-10-2017), victoria (13-10-2017)