Ver mensaje
Antiguo 13-10-2017, 14:25
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Prometeo Ver mensaje
Pues mira, por 100 euros, aunque no sepa que es eso que vas a montar, está decidido y todavía pongo otros tantos para un asadito y el vino

Eso, si - que no tenga que romperse la cabeza el jefe para que no le ocupe sitio o distorsione a los aparatos que usamos la vieja guardia

Para esas fechas confio en que la fogosidad destructiva del,maestro se le fuera agotando y no quede tanto para la radial. :

Seguro que en las fases que empezaran en breve, serás de gran ayuda. Si ves la lista de cosas que hay para revisar acojona - hay cosas de, aparejo y winches que hay que afinar un poco-

sería un placer que pudiéramos vernos allí,

Abrazo y muchísimas gracias.

Eso ya lo sabia yo

Mas te vale que la "fogosidad" no se me termine, yo se lo que pasa que son demasiados años en esto ... fíjate ... el amigo que tenia que acompañarte a traer el barco al final no puede, el que tenia que ver el barco para hacer los cortes no aparece, el que me tenia que ayudar a mi de momento esta ocupado ... eso se termina por traducir en que dentro de dos meses tu barco seguirá impoluto y quizás en Alicante aun, por que luego llega el mal tiempo ya da mas pereza la gente se escaquea total que se termina el plazo en el que te puedo ayudar y aun no hemos empezado o lo peor, que se ha derribado y se queda a mitad deja que haga millas que para pararse ya habrá tiempo

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad
Tortuga Carey (13-10-2017)