Ver mensaje
Antiguo 13-10-2017, 19:07
Titanic2017 Titanic2017 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 50 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: Velero para Travesía Oceánica

Cita:
Originalmente publicado por Bob Ver mensaje
Gracias por las fotos y por contarnos tus experiencias en los cursos. Me recuerdan la ilusión de los fines de semana de hace años para hacer los cursos de vela con el CINA aquí en Galicia, esas primearas navegaciones son maravillosas y anuncian lo que serán otras.

También me hace ilusión saludarte porque en unos meses me iré a trabajar a tu país, a Rosario donde espero navegar mucho por el Paraná. Ya he visto que hay varios clubs de regatas y bastante actividad náutica.

Ese lago donde navegais, ¿donde está?
Hola Bob, soy de un lugar llamado Salta, ubicado en el norte de Argentina, el lago de las fotos en realidad es un dique llamado "Campo Alegre".

Esta ciudad actualmente es un lugar muy turistico que es visitado por mucha gente de Europa: franceses, holandeses, espanoles, israelis ... recuerdo estar hace unos anos con unos amigos tomando unas cervezas en el centro de la ciudad y el estar rodeado por gente que no hablaba espanol, nos causo gracia ya que los turistas pareciamos nosotros ....jajaja. Otro dia un par de espanoles nos vieron tomando Heineken (y no la cerveza local) y se acercaron a conversar.

Tanto a ti como a los cofrades que leen estas lineas los invito a visitar Salta y a avisarme para compartir unas cervezas frias y ayudarlos en lo que necesiten para que su estadia sea lo mejor posible, creo que lo que cautiva a la gente es la variedad de paisajes, el valle, las montanas de la cordillera de los Andes, los salares, la quebrada de Humahuaca en Jujuy (otra ciudad cercana a Salta), inclusive existe una zona de selva donde todavia pueden verse los casi extintos "yaguaretes" (no soy biologo pero son unos felinos que se parecen mucho a los jaguares).

Con respecto a Rosario, no conozco muy bien, varias veces pase por ahi viajando hacia Buenos Aires pero no tuve el placer todavia de navegar en el Parana, mi jefe es de Rosario.

Un abrazo enorme y exitos en Rosario!.
Sergio
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Titanic2017
Bob (13-10-2017)