Ver mensaje
Antiguo 14-10-2017, 06:22
clasico clasico esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 139 Agradecimientos en 73 Mensajes
Predeterminado Re: Atrapados Con El Barco

Yo pienso tambien que sin necesidad de ofender o ser ofendible el texto, cuando uno se plantea que esta en la extrema necesidad de vender el barco, cabria saber si este se ha puesto en la ultima fila de las necesidades y lo digo por conciencia de un caso que conoci en Masnou de un vecino que me planteo que estaba agobiado economicamente y que precisaba a la de ya, venderse el barco.

Me extraño porque el tal armador de un Bavaria 38, siempre venia los Domingos a tomar su desayuno de tenedor, con su Cayene (gasolina) y a mi pregunta sobre lo que me presuponia, de .......

Y no puedes quitarte otra cosa de encima, al menos que sea menos valiosa emocionalmente ?

Me contesto :

El apartamento de Palamos podria, pero mi mujer no quiere porque lo prefiere al barco, ya que aqui se siente mas incomoda por el espacio

SIn quererlo, el angustiado vecino, me habia contestado a la pregunta

La angustia economica en la vida, como todo, es un tema de preferencias, seguramente si por poner un ejemplo, aunque quizas no sea el mas adecuado, si al Sr, Mark Zuckember (o cualquier otro de ese estatus) se le hundieran las acciones en bolsa de sus negocios hasta el punto de quedarle solo, el dinero que tuviera en el primer cajon de la mesa de su oficina, pongamos unos dos millones de euros,(o dolares ........ quizas en esa situacion estaria mas cerca de pegarse un tiro, que cualquiera de nosotros ......

Para mi la desesperacion economica empieza a ser seria o un tema grave a considerar, a partir de que tienes la nevera vacia, o el propietario de tu piso alquilado, empieza a tramitar tu desahucio.........

SIno, un barco es el lugar mas bello e intimo para vivir.....y si eso aun lo puedes mantener, todo lo demas ha de pasar a primer orden en la fila de ventas.

Editado por clasico en 14-10-2017 a las 06:26.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a clasico este mensaje:
cantante (16-10-2017), Manu_WR (15-10-2017), Xeneise (15-10-2017)