Ver mensaje
Antiguo 14-10-2017, 09:14
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,797
Recibió 1,089 Agradecimientos en 722 Mensajes
Predeterminado Re: Atrapados Con El Barco

Joeeeeeeer... desconocía yo el carisma y la calidad "Prosa-ica" de algunos de vosotros.

No se me ocurre expresar lo mejor. Mr. True& Clásico debierais de considerar seriamente presentaros al Premio Planeta (Sobre todo por el bien de este último y enviarnos un poquito de brisa fresca y agradable)

En mi caso el velerito que he Adquirido después de mucho mirar vale menos que un coche viejo viejo... y no penséis ya me gustaría que estuviera un poco mejor para no currar tanto y navegar más seguro. Más si os soy sincero creo que soy uno de los que más disfruta de las navegadas... a veces puedo salir con embarcaciones muchísimo mejores (Bueno... lo anterior sucede siempre) pero prefiero salir solo con mi cacharrin.... ha cuando vamos varios la sensación suele ser diferente (No siempre) A veces casi como ir de bares, no percibo que disfruten simplemente de sentir el aire, el deslizamiento o los colores y de todo lo que el mar nos brinda, lo que a mí realmente me teletransporta casi al cielo.

Y también me pasaba esto con el 430 Taylor con el que salía a remo incluso marea en contra bogando a tope mas de una hora para luego poder arbolar, o no.. en la bahía.

Un abrazo a quiénes están en esa situación, o otras peores por ejemplo sin velero que vender. Animo, coraje y deseo de aprender también.!

Agradeciendo vuestra presencia vuestros mensajes y poder estar, y hasta "navegar" en este antro. Copazo de el mejor coñac para Ti... portero&kienes participeis en hacer * Ësto..* posible ( Y mira que a veces emanas cierta.. mala hosti y broncos modales!?

Salud Os! Y buenas navegadas.

Editado por Itxasfree en 14-10-2017 a las 23:08.
Citar y responder