Cita:
Originalmente publicado por Buscando a Nemo
Si te sientes insultado, no te preocupes que el administrador tomará medidas en cuanto lea lo que ha pasado. Creo que parte de la culpa ha sido también tuya porque tus comentarios tampoco han sido moderados.
Por otra parte, no creo ni deseo que la sangre llegue al río, al menos esta vez.
No sé qué le sucede al cofrade pma2017, que a toda costa se enroca en una posición indefendible pero, aunque no la compartamos y resulte algo irritante, entiendo que esto es un foro en el cual las opiniones son libres y pueden ser tan disparatadas (o acertadas), como se quiera.
A ver si surge de alguno el gesto de darse la mano y haya paz...
Salud   
Nemo
|
Disculpa pero no creo que el moderador lo pueda leer ya que es por privado. Por otra parte, si no te importa me gustaría saber cual de mis comentarios son inadecuado, sobre todo para corregirlos.
Cuando alguien comenta algo con prepotencia y sin venirse a razones no conozco otra manera de contestar, el si que se ríe de mi con lo de cuñao, pero no es eso lo que quiero reportar, es algo mucho mas grave a través de un privado.
En otro privado ya me advierten de este cofrade diciéndome que es un viejo conocido de este foro y que están cansado de expulsarlo, eso me da igual, lo que no voy a consentir es que se escude en el anonimato para insultar.
Muchas gracias por tu contestación.