Ver mensaje
Antiguo 15-10-2017, 09:50
Buscando a Nemo Buscando a Nemo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 152 Agradecimientos en 105 Mensajes
Predeterminado Re: Neumática o semirrígida de 3m a 3,50.

Cita:
Originalmente publicado por eljobito Ver mensaje
Vivo a unos metros de la playa, y por circunstancias, a partir de ahora saldré solo a pescar. Y me cuesta un mundo echar y, sobretodo, sacar la barca del agua. Y por eso apenas salgo. He pensado buscar una neumática o semirrígida que pueda yo manejar solo, con un motor de 6 u 8 Cv. La barca la guardaría en garaje, pero de costado, porque de otro modo no me cabe. Y el motor aparte, claro. Y la longitud máxima serían unos 3,50. También tengo remolque, en la calle, porque en el garaje no me entra. Ya sea neumática o semirrigida la tendré siempre hinchada, para ponerla en el remolque y salir a pescar.

Entre estas dos embarcaciones y para pesca costera, ¿cual os parece mejor?
GOLDENSHIP HFP300, Semirrígida de 3 m y 62 kg de peso.
GOLDENSHIP HSD360K, neumática de suelo de aluminio, 3,60 de eslora y 76 kilos de peso. El precio de ambas es similar, entre 1100 y 1200 €.

Agradecería cualquier otra sugerencia.
Si tienes espacio para todo, yo iría por la semirrígida, que siempre navega mejor.
Yo ahora tengo pensado adquirir una Walker RID 310, que es un híbrido de semirrígida y bote, y sale por unos 2000. La verdad es que el kit de bote más flotador sale bastante más caro que lo que tú quieres comprar, pero tiene la ventaja de que puedes remar durante un par de millas sin problemas e incluso ponerle una vela y a mí me preocupa quedarme sin medios de propulsión alternativos.
Salud
Nemo
Citar y responder