Ver mensaje
Antiguo 15-10-2017, 21:25
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,146
Recibió 1,780 Agradecimientos en 1,173 Mensajes
Predeterminado Re: Motor torqueedo para barca pequeña

Cita:
Originalmente publicado por Albert31 Ver mensaje
Buenas tardes después de mirar algunas cosillas por el foro haber si me podéis ayudar, tenía una barquita con un motor eléctrico y era una gozada ir pescando y sin ruidos por el embalse, algunas mañanas sorprendiamos a corzos y ciervos bebiendo de la orilla del embalse.

Ahora tengo un motor de gasolina no me quejo, mucha autonomía, sin baterías...pero mucho ruido,además de contaminar el agua ...

Estaba pensando en cambiar de barca una remus 390 de 150 kg de peso,como mucho llegaremos a los 450 kg de peso con todo cargado y estaba mirando los motores torqueedo que se ven muy caros pero si me dieran una autonomía de 6 horas a 5 km/h la verdad que me lo pensaría en concreto el travel 1003 c, vosotros que pensáis? Alguno que tenga alguno en su barca? La verdad que va muy despacio el tema de los fuerabordas eléctricos y es una pena... Si me pudierais ayudar os lo agradecería.

El único"pero" su precio y el de sus accesorios ( baterías, placa , etc ) . Por lo demás, perfecto.
Lo usé un día en el Guadiana con una auxiliar de 2,60 mts e iba muy bien , con autonomía suficiente para lo que se usa.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo
Albert31 (15-10-2017)