Cófrades en la salida de la Volvo Ocean Race en Alicante
Hola cofrades.
A mí la hora y el día me parece bien.
Yo vivo en Alicante. Para tomar algo cerca de la Volvo, hay una terraza a precios normales que está en la entrada de la Marina Alicante y que para tomar algo y quedar creo que está bien.
Es donde suelen ir todos los de la Marina, (me incluyo). Y se llama El Ancora.
Alternativas, en esa zona y que sean mejores pues no hay, salvo algún restaurante cercano que se puede valorar, como el restaurante Santi, justo al lado, pero a esa hora es ir a comer. Y ronda sobre 20/30 Eur por barba, eso sí, se come bien. El resto de restaurantes de la zona son para guiris y rondan por precios similares. Y llegados a ese punto, hay mejores lugares para comer y más baratos en el centro.
Como por ejemplo, La barra de Cesar Anca, Katagorri, el Suquet, el portal, la taberna del Gourmet y el Terre.
Todos buenos sitios, donde se come muy bien y que los precios van de 25 Eur para arriba, siendo la barra de cesar anca, Katagorri y el Suquet, más asequibles y el resto ya en precios cercanos a los 35/45 Eur por barba. Estos últimos hay que reservar. Con tiempo.
Yo me adapto a lo que digáis y organizo lo que haga falta. Como si queréis que piquemos algo si somos pocos en la bañera de mi barco o la de cualquier cofrade que se ofrezca.
Saludos.
Jorge Sanchis.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Editado por jorgesanchis en 15-10-2017 a las 23:23.
|