Ver mensaje
Antiguo 16-10-2017, 08:58
humpback humpback esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,789
Recibió 2,550 Agradecimientos en 1,032 Mensajes
Predeterminado Re: Cófrades en la salida de la Volvo Ocean Race en Alicante

Cita:
Originalmente publicado por jorgesanchis Ver mensaje
Hola cofrades.

A mí la hora y el día me parece bien.

Yo vivo en Alicante. Para tomar algo cerca de la Volvo, hay una terraza a precios normales que está en la entrada de la Marina Alicante y que para tomar algo y quedar creo que está bien.

Es donde suelen ir todos los de la Marina, (me incluyo). Y se llama El Ancora.

Alternativas, en esa zona y que sean mejores pues no hay, salvo algún restaurante cercano que se puede valorar, como el restaurante Santi, justo al lado, pero a esa hora es ir a comer. Y ronda sobre 20/30 Eur por barba, eso sí, se come bien. El resto de restaurantes de la zona son para guiris y rondan por precios similares. Y llegados a ese punto, hay mejores lugares para comer y más baratos en el centro.

Como por ejemplo, La barra de Cesar Anca, Katagorri, el Suquet, el portal, la taberna del Gourmet y el Terre.

Todos buenos sitios, donde se come muy bien y que los precios van de 25 Eur para arriba, siendo la barra de cesar anca, Katagorri y el Suquet, más asequibles y el resto ya en precios cercanos a los 35/45 Eur por barba. Estos últimos hay que reservar. Con tiempo.

Yo me adapto a lo que digáis y organizo lo que haga falta. Como si queréis que piquemos algo si somos pocos en la bañera de mi barco o la de cualquier cofrade que se ofrezca.

Saludos.

Jorge Sanchis.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sin duda el Áncora es el sitio tradicional, donde he ido siempre, por mí OK, al igual que día y hora.