Discusión: Salón Nautico
Ver mensaje
Antiguo 16-10-2017, 10:16
Magic Magic esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 754
Recibió 52 Agradecimientos en 34 Mensajes

buenos dias a todos por la mañana, brindo con cafe...

Estuve con mi hija naveganta al jueves en el salon, mi impresion es que habia muchos mas barcos pequeños y medianos de motor, la vela ligera desaparecida totalmente, para nosotros es un clasico ir a ver el hobie cat por parte de mi hija que le encanta despues de haber aprendido con el y a mi ver los 4.20 , 4.70 , laser y sus aparejos y compararlos con mis recuerdos de hace ya algo de tiempo, pues no vimos mas que un unico representante de algo parecido a un snipe y nada mas, planchas con remo que a mi no me convencen y en cruceros habia algunos barcos interesantes como los dehler con el nuevo 34 con unas lineas muy cuadradas y un botalon-delfinera para el ancla y el stay , ambas cosas me rompen la imagen que tengo de la marca y de lo que me gusta pero a lo mejor hasta van bien en el agua...
a mi me pasa que todo barco por encima de 36 pies no capta ya mi interes por poco realista que es la idea de que lo compre alguna vez. asi que partiendo de un 29 pies como tengo ahora hasta ese limite poco habia para profundizar.
otra cosa es que la distancia con los barcos desde el punto de paso cada vez es mas un obstaculo...en un salon en seco subes a la pasarela, estas un rato ojeando desde fuera a un par de metros y si te interesa lo que ves pides subir, aqui a 4 o 5 metros de disstancia y debiendo dar un rodeo hasta la pasarela-finger no estimula la verdad, tambien el lenguaje corporal de los vendedores pretende ser intimidatorio y no atrayente....en general claro ...porque habra de todo.
no vi ninguna libreria donde mi tradicion anual de comprar algun libro no fue continuada.
y finalmente fuimos pasando por stands de ropa nautica buscando unas nuevas botas de agua y un pantalon de aguas para chica y alli no tenian el modelo...el numero...ven a vernos a la tienda...etc.....
Yo veo que pasa que los espacios cada vez son mas exiguos, mas caros por parte de la organizacion van a precio fijo y los expositores que deben arriesgar con su gente, con stock en la tienda al aire libre y encima como si estuviesen de camping , deben ademas hacer equilibrios para que les salgan los numeros ante la indiferencia de la administracion del evento que va a tiro fijo de conseguir mas visitantes que el año pasado y lo publican con bombo y platillo y el salon va languideciendo para mal de los expositores y los visitantes...
Citar y responder