Discusión: Fondeo Formentera
Ver mensaje
Antiguo 16-10-2017, 22:46
quiquedb quiquedb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 181
Recibió 373 Agradecimientos en 176 Mensajes

No quiero opinar, no quiero opinar, no quiero opinar!!!

Bien, ya he contado hasta tres y el irrefrenable impulso de opinar sobre este asunto me lleva a... opinar, claro, usando mi derecho a expresar libremente mi opinion.

Yo llevo yendo a Formentera desde hace poco, desde 2006, mas o menos y ya llegue tarde, me perdi lo mejor, pero aun es una pasada!!!

Una pasada es la gente que diariamente visita, turistea en tierra en la isla, este año he visto menos barcos en junio y en julio, no se en agosto porque soporto los calores en otro lado, pero no me puedo creer que el problema sean los barcos que vamos a las islas. La dichosa plantita crece en otras zonas, con anclas, sin emisarios, ya esta bien, coño, que no soy millonario por tener un barco!!! La realidad es la contaminación procedente del turismo terrestre, pero es complicado decirlo, es increíble lo que se suelta por los emisarios y aqui se demoniza a los barcos.

Hay uns cosa que me encanta y se llama libertad, la mia acaba donde empieza la tuya y por eso nos debemos respetar, pero papa estado, mamas comunidades no las respetan, esto no es soportable y el tiempo me dara la razon.

Ya veré si mi almiranta acepta no volver a Baleares y poner proa a otros destinos, pero yo lo voy a intentar!!!

Buena proa cofrades!!!
Citar y responder