Re: Que puerto de torrevieja??
En los meses de verano (Julio y Agosto) hay una orden que permite el fondeo en esa zona. Fuera de esas fechas no se puede y te arriesgas a sanción.
En cuanto a puertos, te diré que en puerto Salinas los amarres de 8x3 son los que están más cerca del parking y por tanto de la zona de bares. No parece mala cosa a priori si no pretendes dormir mucho/nada en los 2/3 meses de verano, pues es un infierno. En cuanto al ambiente marinero no deja de ser una marina como su nombre indica.
El real, pues eso, un real club, con todas las consecuencias, buen ambiente, buenas instalaciones y buen precio.
Y luego tienes el intermedio, el nautico marina internacional, donde estamos nosotros. Hay mucho extranjero jubilado (precio y cantidad de amarres), el ambiente náutico el que busques porque haberlo hay, regatas 3 al año y muchos concursos de pesca. Buenos servicios de hostelería y muchísima tranquilidad. Marineros muy atentos y ayudan mucho. Y nosotros llevamos 5/6 años y es como un pequeño pueblo.
__________________
MMSI:205646530
ADRIA
|