Ver mensaje
Antiguo 17-10-2017, 12:33
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 817
Recibió 409 Agradecimientos en 352 Mensajes
Predeterminado Re: Motor torqueedo para barca pequeña

Cita:
Originalmente publicado por Albert31 Ver mensaje
Pues si que te aguanta la batería... El mio era 55 lbs y tenía una de 110 ah y la verdad estaba 6-7 horas al 1 y 2 tenía 5 marchas como casi todos hasta 86 lbs y tres hacia atrás... Haber si alguien con algún torqueedo me ayuda.

Gracias
Pues casualidad o no , yo tenía también una batería de 110ah de GEL (que sigo usando en mi lancha de fibra, con otro eléctrico) para un motorguide popero creo recordar de 45...

Efectivamente me pasaba 6, 7 u 8 horas pescando con él y desplazándome entre el 2 y 4 de potencia pero en el momento que le metía mas caña (casi al máximo) por lo que fuese, se chupaba la batería en 30 minutos dejándote prácticamente tirado

Esto hablando de navegar en embalse que la lamina de agua es un plato y no hay casi resistencia pero cuando se levantaba un poco de aire y el agua se embravecía un poco no había nada que hacer, no avanzabas ni a tiros y si le daba a tope se tragaba la batería en menos que canta un gallo.

Yo recomendaría al cofrade que no prescindas de un gasolina y lleves los dos motores y mas si vais con un chaval por lo menos ante una emergencia podrás llegar más rápido. mucho más, que con el eléctrico y a cambio la batería del eléctrico te dura 4 o 5 salidas de pesca sin recargar, fácil y con un 4 tiempos de unos 5 u 8 caballos que es un mechero, pierdes menos tiempos en desplazarte y lo aprovechas para pescar.

s2
Albert31 (17-10-2017)