Buenas y :brindis
Servidor sería un cliente fijo del invento, aunque no dejo de encontrar algunos inconvenientes:
a).- Como idea empresarial y en nuestras latitudes pienso que legalizar el invento sería una verdadera locura... pienso en cuantas instancias y autoridades tendrían que dar sus parabienes para su instalación y puesta en funcionamiento, y el grado y posibilidad de sanciones a las que pese a todo podría exponerse. De ahí que sus posibilidades de explotacion seguramente sean mayores en paises como Suecia, que al fin y al cabo son vikingos y por ello más atrasados

.
b).- Poco compatible en efecto con patentes tradicionales... la idea sería dejar los cascos limpios (y/o en seco) y pasar de vez en cuando por el "lavado automático" si el precio y la rapidez del servicio lo permitieran.
c).- Es de temer que por bien que lo haga no pueda evitarse uno el chapuzón para quitar el arneirón bien pegado y los puntos delicados.. arbotante, hélice, mecha del timón, etc, muy dados a criar m*erda.
En definitiva, la idea me encanta, pero creo que responde a una concepción todavía distante de la de la mayoría de usuarios.
Bienvenidos sean los innovadores

