Yo, que tuve un Macgregor, sigo pensando que para personas como yo y mi programa de navegación ( por llamarle algo al camping náutico o navegación dominguera, que es lo que yo practicaba ) es más que perfecto. Y sigo pensando que, aún hoy, es un barco ideal para mí. Amplio, cómodo, para las almirantas aseo independiente, una navegación mucho más que aceptable para sus caracterísitcas... En fin, lástima que no se siguiera con su fabricación
En ese sentido, cualquier intento ( y si es de aquí aún mucho mejor ) de desarrollar diseños "domingueros", dicho con todo el cariño y entre cuyos posibles usuarios me incluyo, me parece fantástico. De la misma manera que es de aplaudir a quien se vuelque el desarrollar lineas afiladas, auténticas flechas para volar sobre las olas. Me descubro ante todos ellos por su esfuerzo y su riesgo.
Y dicho todo esto y visto lo visto... ¿ a que el MacGregor es precioso ? Con su camarote de popa, mesa convertible, sofá convertible y camarote a proa, con aseo independiente ( WC y lavabo ), buena iluminación natural, Y sin maderas ni moquetas que se ensucien, envejezcan humedezcan... Un paño húmedo por la fibra y a correr. Jarcia y maniobra más que suficiente. Si, probablemente con unas dimensiones muy ajustadas, pero que cumplen perfectamente.
En fin, que creo que sigo enamorado de los MacGregor, más, mucho más de los 26 X que de los 26 M.
Quién sabe si una versión entre 7,50 y 8,00, con interiores asépticos pero suficientes... Que esto es como lo de cierta bebida isotónica... Estamos locos.
Suerte a los emprendedores.
Agustín