Ver mensaje
Antiguo 05-02-2008, 15:49
joakinma joakinma esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Seguimiento/apoyo a los cofrades en el Granprix del Atlántico

lo primero mil disculpas en nombre de toda la tripu del Rebeca tercero por la tardanza en esas fotos que con tanta ansiedad estais esperando y ruego comprendais.perdon!!!!!!!
despues de esto,que lechessssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! unas rondas para todosssssssssssss,graciasssssssssssssssssss,es algo que ojala algun dia sepamos explicar con palabras,lo que nos habeis hecho sentir de verdad,imaginaros recibiendo mensajes,animos llamadas y mirando esos gallardetes cerca de la cruceta y comentando momentos,kedadas y claro que si perdiendo la vista en ese oceano que no se acaba nunca,pasan mil momentos delante de nuestras pupilas.........
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss
creo que pocas veces hemos abrazado a alguien en nuestras vidas como ayer cuando llego manuel a martinique!!!, que puedo decir que toda la taberna no sepa!!!!!!! que cumulo de sentimientos,al igual que el lo notaria por nuestra parte yo hablo por mi,el abrazo que me dio,dificilmente se me olvide jamas,ese abrazo y los que nuestra tripu (el tuyo tambien angel) nos dimos a la entrada ,eso......(y se cree uno que es de piedra!!!!,ya me seco y sigo)
injusto es dar las gracias persona por persona,y merecido es claro!!! pero me dejaria a alguien....... GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!
y sin mas os adjunto algunas fotos pues tengo que seguir manoa a la obra con las reparaciones del barco.
va por vosotros!!!!!!!!!!