Cita:
Originalmente publicado por Tortuga Carey
Es curioso como son las cosas, a vosotros que sabéis de lo que habláis y la cantidad de cosas que queréis hacer y que son muchas horas, a pesar que ya estimáis que para el turrón estará lo principal terminado sigue siendo mucho tiempo; y sin embargo a mi que me gustaría ir a echar una mano y ver vuestro trabajo veo como pasa el tiempo y se me escapa también esta oportunidad sin encontrar una tarde libre. Al final todo es relativo a las circunstancias de cada uno, pero desde mi punto de vista lleváis un ritmo frenético, mucho animo que en nada esta terminado.

|
A mi con el tiempo me pasa lo contrario, el principal motivo de hacer este trabajo ha sido pasar el invierno entretenido, no me veía otro mas delante de la estufa de leña, leyendo, tocando, bici, paseos por la playa ... demasiada tranquilidad para mi, a las dos semanas de estar así te subes por las paredes

y el Simbad lo tengo "niquelado" alguna cosa hay que preparar pero sera ya en el 2018, a ver si este año es el de la partida de una puñetera vez

Tortuga te puedes acercar en fin de semana, yo descanso cuando estoy cansado, de hecho este domingo estaré a bordo, también te puedes acercar a partir de las 19 horas cualquier día, siempre avisando antes pues ya te digo que voy por libre.