Cita:
Originalmente publicado por CeRi_JL
Es que todavía lo que es el "combustible" eléctrico (batería) no tiene ni punto de comparación al rendimiento energético de un litro de gasolina o gasoil...
Para hacer le mismo recorrido y a la misma potencia con un motor eléctrico comparado a un gasolina, necesitarías una batería del tamaño de la embarcación (4x2m)
Me he perdido y no se si lo quieres para una barca de fibra de 4m... Yo no te recomiendo que solo lleves el eléctrico, búscate un gaso barato y económico (cualquier 4stroke <15cv)
Respecto al ruido pues yo lo veo así, si hará menos ruido el 15 al ralenti que el otro a tope, claro... desplázate con el gasolina y cuando pesques solo eléctrico... También te digo que parece mentira lo que puedes llegar a moverte a pequeños toques del eléctrico mientras pescas
No entiendo que quieres decir con lo del ruido...? Por que asustas a los peces?? si tu te desplazas hasta las zonas de pesca y ahí te mueves con el electrico no vas a atener problemas
|
Si es una barca de 3,90, el ruido lo digo por mi, la verdad que los peces se asustan poco con el ruido del motor.
Solo quiero llevar un motor más bien por el gasto y como pesco a currican el eléctrico no me da la potencia necesaria