Ver mensaje
Antiguo 18-10-2017, 23:38
Kobrilla Kobrilla esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 189 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: DE CANTABRIA A MURCIA en octubre furia 28

Hola Zoo, yo estoy haciendo Barceloma-La coruña auntie por etapas, tengo el barco de hecho en Portimao ahora mismo, el Algarve es un espectáculo desde el mar, yo lo hice en septiembre y aún hacia buen tiempo, en la entrada de Portimao se fondea fácil aunque yo encontré bastante ocupación y te ahorras pagar una marina si quieres, muy seguro. A cinco millas pasado Portimao está la cueva en Costa más grande del mundo, merece la pena verla, el sitio se llama Benagil y tiene boyas en la entrada aunque son de los operadores turísticos y se cabrean si te amarras jeje lo digo por experiencia.

Por lo demás yo estuve en Mazagon, no hice cabo a cabo porque mi barco está despachado para 12 millas y aunque en el Mediterráneo hice trampas varias veces en la bahía de Huelva hay mucha guardia civil por razones obvias, tuve avisos de patera y hasta ocasión de ver una neumática de casco rígido y motores con más caballos que la cuadra Rosales atravesando el estrecho en perpendicular...pescadores de carreras . Mazagón como puerto genial sin queja, buenas instalaciones y precio asequible ,tiene un par de garitos en puerto pero la población exige de 15 minutitos de caminata , asequible.

Estuve también en Rota, todavía mejor, es un puerto de Andalucía, precio asequible y bien atendido, buenas instalaciones y población más cerca . Y en la Línea estuve en La Alcaidesa, espectacular y muy barato es nuevo grande y está muy vacío aún y con unas increíbles visitas al peñón, ni que decir que reposté en Gibraltar a la mitad de precio.

En fin yo no retomaré hasta noviembre cuando espero hacer estas millas que tú has hecho en sentido contrario, a ver si para el viento norte, eso sí, llevare buen abrigo en esta tercera etapa de mi camino! Mucha suerte y buena proa !
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Kobrilla este mensaje:
Acasimirocasper (20-10-2017), danilo (19-10-2017), Hildegarda (20-10-2017)