Discusión: Reparación gelcoat
Ver mensaje
Antiguo 08-12-2006, 16:48
Barbarossa Barbarossa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 39 Agradecimientos en 26 Mensajes

Vamos a ver. No hay liquido , no hay burbujas , no hay olor a vinagre , solo hay algunos sitios donde el gelcoat ha saltado. El Barco es un Tornado 31 del año 82, que se ha pasado los últimos cuatro años del anterior propietario , en el agua. Los agujeros están totalmente secos y cuando salió del agua, lo estuve mirando y no había burbujas de esas que se ven en las fotos de ósmosis. La última vez que se le dió patente, fué cuando lo compré y como no había tiempo se le dió una sola capa y de una patente no muy buena , el resultado ahora es que la patente sobre todo a la altura de la linea de flotación ha saltado bastante, pero en la parte mas profunda esta continua y esperando que yo pille la orbital para decapar. Tampoco quiero tapar los agujeros con cualquier cosa (eso es lo que yo preguntaba) .Hoy me han aconsejado un producto marca Henkel o Herkel , tengo un tubo de muestra en el barco. Mi intención ahora mismo es lijar y decapar las patentes viejas, rellenar los desconches , lijarlos , darles gelcoat y despues alguna imprimación epoxi para acbar con la patente.
Leo en un hilo próximo que mucha gente no es amiga de las Karcher, comienzo a estar de acuerdo, sobre todo en barcos como el mío que han estado demasiado tiempo en el agua sin un buen tratamiento previo. En mi caso la Karcher era de una potencia alta.
Una rondita pa la concurrencia.