Ver mensaje
Antiguo 19-10-2017, 11:18
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Equipo viento con o sin cables?

En mi caso aprendi a navegar sin cacharros, (a excepcion de una aguja y las cartas), en el barco de mi padre no los tuvimos hasta que le dio por comprar una corredera que se arrastraba por popa, y un gonio que solo usábamos cuando se hacia de noche o cuando habia niebla o lluvia (lo que en Galicia ocurria bastante), luego ya muchos años despues de mirar lanillas y una veleta artesanal que nos había fabricado mi tio en madera de balsa, y algunos sustos se le puso el primer Tacktick que salio al mercado, que a veces iba y otras no iba, cuando llovia mucho perdia la señal y no leia nada...

En mi barco actual solo llevo la veleta, las lanillas se me rompieron y no las repuse aun, porque con la veleta y lo poco que aprendí, me llega, quiero poner un equipo de viento sobre todo porque me gusta navegar de noche y ahí pierdo muchas referencias, pues la mar y las nubes es en lo que me fijo normalmente para anticipar una racha o una subida del viento.
Este equipo me parece interesante si funciona como pone ahi y no pierde la señal con el display es un ahorro y al no llevar partes moviles será mas dificil que se estropee, suponiendo que los sensores esten bien diseñados para el ambiente marino (se supone que si)...estaría bien saber si alguien lo lleva y como va

Editado por Fuerza 7 en 19-10-2017 a las 11:21.
Citar y responder