Discusión: Volvo ocean race game
Ver mensaje
Antiguo 19-10-2017, 11:24
Inicio Inicio esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 490 Agradecimientos en 228 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tortuga Carey Ver mensaje
¿No crees que en esta etapa será más útil el pack de velas ligeras (300 créditos) que el código 0 (340 créditos) puestos a elegir?. Yo me estoy pensando coger solo winches, polish y velas ligeras, no creo que compre nada pagando no voy a poder dedicarle el tiempo que debería.

Los foils también parece que van a ser decisivos.

Sí. Así es, en términos de velocidad dentro de esta regata.
Aunque también está previsto, en estos momentos, que haya más de 6 horas de Espí pesado y más de 12 horas de Código 0...

Pero considero que lo esencial no es ir un poco más rápidos. Si piensas en la emoción de competir, y no vas con el Full Pack, no hay mucha diferencia entre llegar en el puesto 1200 ó el 3500 de la Clasificación General. Lo esencial es definir un monotipo que lucha con las mismas armas. Eso da emoción a la regata.
Por eso he propuesto esta opción, que es la que cubre mejor las posibles condiciones meteorológicas que nos iremos encontrando a lo largo de toda la regata, y en cualquier regata. Y se puede adquirir con los créditos gratuitos. Barcos monotipo, eso es lo esencial para que haya emoción.

Pero si alguien quiere que hagamos otro Grupo con otra configuración de opciones, sería estupendo.
El sistema de Ciudades permite hacer un ranking fácilmente. Integrado en el Ranking general de La Taberna (Chad, si lo hacemos así).
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inicio
Tortuga Carey (19-10-2017)