Ver mensaje
Antiguo 19-10-2017, 14:10
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,242 Agradecimientos en 3,688 Mensajes
Predeterminado Re: Restaurar suelo teka sintetica

Cita:
Originalmente publicado por gabygr Ver mensaje

Cita:
Originalmente publicado por RIVIERA Ver mensaje

Perdón, ya se que no es profesional y que lo que estoy haciendo no se hace, pero "la teca sintética no necesita mantenimiento" es un mantra que llevo escuchando desde hace mucho tiempo y sabiendo que es una trola como un piano, pero nadie me escucha.

Tendréis que lijarla pero no sé qué grano de lija es necesario. Yo haría pruebas en sitios que no se vea mucho con distintos granos.

Dependiendo de la marca de sintética que sea, volverá el color, pero si es una marca que lleva una base de PVC por debajo tendréis que ir con cuidado de no atravesar porque le haréis un agujero.

Mis disculpas de nuevo, no me puedo resistir.

Gracias por tu aportación!
Pero te lo voy a discutir....

La teca sintética no es teca...claro está y su posible mantenimiento no tiene nada que ver con la teca o madera.....
Pero en cuanto a que no necesita mantenimiento....no estoy para nada de acuerdo....
Para mi casi cualquier material necesita mantenimiento, más aún si está cerca de nuestro querido mar o sol....

Por ejemplo...hasta la resistente fibra de vidrio pintada...necesita mantenimiento antes o después...las colchonetas de polipiel...los aceros inox...hasta los cristales se pican si no se limpian de sal...

Creo que pensabas que nuestra idea era dar algún aceite a la teca sintética como si fuera de verdad o algo de eso...Pero la pregunta iba más por el tema de pulir...encerar...pintar etc etc

Saludos

Es que el cofrade RIVIERA, precisamente era eso lo que decía: que la teca
sintética si necesita mantenimiento. Tan solo que usó el sarcasmo.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder