Ver mensaje
Antiguo 19-10-2017, 14:36
javino javino esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,972
Recibió 1,506 Agradecimientos en 524 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por peavon Ver mensaje
Yo no hace demasiado, por la zona de carnota y dándole al jig, he tenido dos picadas como las que comentas, la primera me partió el bajo de 0,35 como si nada, y la segunda, ya con bajo del 0,45, me partió el nudo de un trenzado del 0,14 después de sacarme muchos metros.

No he sentido nunca potencia igual de algo al otro extremo del sedal clavado, y la verdad que yo ni idea de qué podría ser, pero por algún blog de pescadores gallegos he leído de casos similares y hablan de "atunes", sin especificar que tipo de túnido puede ser... que este año se acercan de más a las costas, como las ballenas...

En cualquier caso, he reforzado equipos así que espero poder resolver el misterio pronto..
Te agradezco mucho tu comentario....es exactamente lo que nos pasó a nosotros.
Según mis investigaciones he llegado a la conclusión de que también puede ser....un marrajo o tintorera....
Me llama la atención que hemos ido a este pecio tres veces....y en total nos han picado de esta forma brutal...6 veces...
Por eso pensamos que es un peixe que vive allí......
No sabemos si los atunes....pasan mucho tiempo en el mismo lugar ??????

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk