Ver mensaje
Antiguo 19-10-2017, 18:48
r2d2 r2d2 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 134
Recibió 68 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio zona navegacion 5 a 4

Gracias por vuestras respuestas.

Prefiero mantener la bandera española ya que si no paso itb me sale más económico y es teóricamente más rápido.

En cuanto a lo comentado con por RMR2ENG:

- ¿En los puntos 1 y 2 que describe me puedo encontrar con que ponga en el permiso de navegación c/5 o alguna historia que me limite a zona 5?

- Procederé como describe RMR2ENG, aunque antes llamaré a otra capitanía diferente a la que he estado para consultarles el proceder, no por no fiarme de la descripción de RMR2ENG sino por no estar esperando la lentitud de la capitanía para nada.

Cuando estuve con el inspector en su despacho en principio no dijo nada de itb y luego, cuando le pregunté si debería pasar itb me dijo TEXTUALMENTE:

- "Depende de lo que diga el compañero".

Me quedé flipando.

Dependo del criterio de un individuo y de como se haya levantado esa mañana para saber si tengo que gastarme una pasta o no en un procedimiento (por lo que leo aquí) bastante habitual.

El barco está en el Astilleros Jay en Murcia, lo que me queda a más de 4 horas de coche. ¿Veis viable la capitanía de Cartagena para estas gestiones?
¿Podría gestionar esto en esa capitanía de forma no presencial?

O en su defecto. ¿Que capitanía sabeis que siguen el sistema "bueno"?

Por otro lado.

¿Conocéis algún profesional de confianza para instalar y legalizar una nueva vhf en Murcia?
Citar y responder