Discusión: Canario-Alemán....
Ver mensaje
Antiguo 19-10-2017, 19:03
sailparadise sailparadise esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Hola y buenas tardes. Hace mucho tiempo no pasé por ahi.
Empezamos con una ronda... para mi las irras sin alcohol solo una copa de vino de vez en cuando me permite el cardiologo.

Como dije, cardiologo , tuve una epoca dificil de salud y laboral..etc. pero nunca perdí mi sueño : comprarme un velero y dar una vuelta al mundo antes de morir.
El primer paso ya hemos hecho... y despues de la operacion me quedo ahora contento con el siguiente plan: 1-2 añitos navegar entre islas, despues Madeira, mas tarde Cabo Verde, y si tengo todavia fuerza y ganas en la sombra de Arc pasar el charco....
Aunque aprendí la vela hace mas de 40años en el optimist, pero sin hacer examen, y hace un poco mas de 20 años hize el carnet en alemania ( algo como PER y atron de yate) no tengo casi ninguna experiencia... asi voy a molestar a Uds. con muchas preguntas de un viejo novato.
Hace unas semanas mandé un correo al "jefe" porque olvidé todos mis datos , pero encontré un Pen-Deive con algunos datos. Otra ronda a todos y ya me siento con mi "yate del bolsillo" un poco mas cofrade que antes.... es un americano : Seaward 24 puerto es "Marina Lanzarote" actualmente.
Citar y responder