Cita:
Originalmente publicado por r2d2
Antes de nada hidrátense que esto es para llorar.
Desde el domingo debíamos ser los felices nuevos armadores de un serviola 17 de astilleros jay, pero tras la compra y llegar a capitanía para pasar el barco de zona 5 a 4 me han contado unos cuentos que flipo.
La vhf fija es necesaria en ese proceso, cosa que ya sabía, pero ahora me dicen en capitanía que la instalación de la radio y el mmsi se debe hacer por un profesional.  . Que es necesaria factura y firma para la obtención de la documentación.
¿Sabéis si es necesario un profesional en algún momento del montaje, configuración o legalización de una nueva vhf?
¿Me podéis recomendar un profesional de la zona de La Manga - San Pedro del Pinatar al que poder adquirirle el equipo y que me instale y/o configure la vhf?
¿El nº de mmsi te lo asigna capitanía o la radio ya viene con el programado?
Gracias por vuestra lectura.
|
No es necesario qhe te lo instale un profesional..... lo que si es importante es el papelito que quiere comandancia.
El mmsi te lo puede pedir el instalador y asi ya te mata de una estocada sola, puedes pedirlo tu en comandancia y darselo al superinstalador para que pulsando los botones que pone el manual te lo programe.
En una palabra, todo el mundo se lo hace uno mismo todo y luego vas a soltar los 50 euros por el folio que comandancia quiere