Cita:
Originalmente publicado por peleon
Jo, Elmavi, como te clavan.
En la manga, el alquiler de 7 metros son como 2500 año, incluyendo comunidad, agua y luz.
El antifouling igual.
Derechos de puerto?, aquí no se paga nada.
Yo tengo seguro a terceros, cierto, pero incluyendo salvamento maritimo, perdida total y responsabilidad civil (la mas alta que tienen), y pago 140 euros al año (seguro hecho con la cofrade Maite, de segurbarco).
Vamos, que gasto bastante menos (afortunadamente, si no mi mujer me hace dormir en la terrazza)

|
ç
Ay, hijo mío, el norte también existe.
Lo único es que mi atraque es de 8 metros y 3.50 pero me lo dieron al principio porque no habia y luego me ha dado pereza cambiar a uno pequeño.
Lo de las tasas portuarias.... real como la vida misma y sólo pago las del barco, el atraque (si es en propiedad) tiene las suyas.
Eso sí, incluye agua y electricidad y la chica de la oficina está como un queso de buena (el que no se consuela es porrque no quiere)
Mi seguro incluye velas y jarcia (condiciones inglesas) 4000 euros de contenido, el valor de adquisición del barco, varada gratis si quieres inspeccionar el casco despues de una varada accidental.... En fin, el seguro lo pago feliz...