Ver mensaje
Antiguo 20-10-2017, 02:35
r2d2 r2d2 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 134
Recibió 68 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Es necesario un profesional para instalar un vhf?

Gracias por vuestras respuestas.

Si no estoy mal informado, al ser menos de 6 metros, una vez solucionado todo el lio de documentación no debería tener que volver a soltar un duro en capitanía en la vida, con lo que no veo interesante cambiar la bandera. Economicamente casi no compensa.

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
No es necesario qhe te lo instale un profesional..... lo que si es importante es el papelito que quiere comandancia.

¿Te refieres al anexo IX que se debe rellenar detallando los detalles del equipo u otro documento que viene con la vhf?

En una palabra, todo el mundo se lo hace uno mismo todo y luego vas a soltar los 50 euros por el folio que comandancia quiere
Si me termino de enterar de como va la guerra o la instalo yo o lo hará el astillero. Ya que podría hacerlo en lo que se termina de reparar y me dan la documentación a mi nombre.

Os agradezco profundamente vuestras explicaciones y tiempo. Cuando compré la pastinaca me colaron goles de todo los calibres incluido el pasar una itb. No quiero que me lien otra vez.

Me "hace gracia" que se pongan a darte instrucciones de como hacer las cosas de forma tal que te gastes 500€ de manera innecesaria.
Citar y responder