Ver mensaje
Antiguo 20-10-2017, 10:08
capitan senpai capitan senpai esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 199
Recibió 69 Agradecimientos en 47 Mensajes
Predeterminado Re: Oceanis 46 vs sun odyssey 45ds.

Cita:
Originalmente publicado por Jolife Ver mensaje
Lo quiero para lo q has dicho navegación costera y vacaciones en familia por las islas. Y cuando digo costera cuando te plantea salidas de 30-40 millas ida y vuelta la velocidad la veo importante. Por eso me dejas un poco sorprendido negativamente. Según pruebas el O-46 llega a los 9 kn. No he encontrado la prueba del SO 45

Velero Sinbad... me has puesto los ojos de bolilla, me has aclarado bastante. Todo el mundo te dice q estás loco en meterte en un barco tan grande pero me confirmas lo q yo pensaba. Que hace el tuyo de velocidad?
Vamos a ver, como ya te ha comentado el cofrade anterior las prestaciones maximas son como una utopía,: mar,limpieza impoluta de casco , elevadas revouciones,trimado,etc.....si quieres sigo pero vamos que influyen tantas variables que es imposible de controlar mas que en condiciones óptimas. Yo el motor no lo pasó de 2100 rpm. Si un día lo necesitará lo utilizare pero a mi me saca 7,5 mudos y para mi es suficiente. Cada uno es cada uno otros podrían llevarlo a 3000. Por eso todos los barcos y motores no están igual de cuidados cuando los vas a comprar o vender no?. Allá cada uno.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan senpai
Jolife (20-10-2017)