Cita:
Originalmente publicado por Socrates_pla
yo voy a ir solo con las carta que ofrece gratis el sistema, si bien son pocas las que dan que te sirvan de algo en la regata.
una pregunta, ¿que contiene el fullpack? por si mas adelante recurro a élc cuando este cansado de ver como me voy quedando atrás
gracias y unas birras  
|
Después de empezada la regata no podrás conseguir nada de velas mejores, etc. Ni pagando ni con créditos gratuitos.
Ten en cuenta que el sistema te ofrece, de entrada, 900 créditos gratis.
Con eso puedes comprar tanto velas, winches, polish, etc., como tarjetas de navegación.
Lo primero es ir a "Preparar mi barco" y si no quieres nada, darle al botón de Todo listo. Porque si no, no sales. Te quedas parado cuando den la Salida, esperando a que tu barco esté preparado.
Por eso he propuesto comenzar con Winches, Polish y Código 0, que cuestan en total 680 créditos. Te quedan 210 para buscar tarjetas. (El Pack aleatorio de 10 Waypoints y Programaciones cuesta 270 cr)
Si coges sólo Winches y Polish (340 cr), tendrás 550 créditos para gastar en tarjetas. Si no tienes más créditos de otras regatas, esto es más cómodo y seguro, porque tienes para dos Packs de tarjetas de Waypoints y Programación.
Luego, a lo largo de la regata, el Barril te da 4 ó 5 cartas cada 7 horas.
El Full Pack incluye todo lo que se puede tener para preparar el barco mejor antes de la Salida. Porque después no se puede adquirir eso.
- Velas mejores: Código 0, ligeras y pesadas.
- Winches pro
- Polish
- Foils
- Alerta Radio (cuando llevas mala vela o embarrancas)
No incluye la decoración del barco. Que también cuesta créditos. Pero no influye en la velocidad del barco.