Discusión: Motoras ¿Fueraborda o cola?
Ver mensaje
Antiguo 20-10-2017, 15:06
JoeTe JoeTe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 181 Agradecimientos en 168 Mensajes

Las colas necesitan mas mantenimiento, pero... si llevas el mantenimiento al dia no es nada de otro mundo (mantenimiento al dia me refiero a hacerle todos los años, su cambio de aceite, hacer la varada y darle su patente...) En ese caso el gasto seria cada 3 años fuelles y cada 5-6(por prevencion) colectores.

En tu caso creo que estas comparando barcos mu diferentes... una rinker con un motor intraborda con 200cv no tiene nada que ver con un barco con un motor fueraborda de 50cv... Estas en dos ligas totalmente diferentes.

Los fueraborda son bastante mas caros que las colas (de nuevo) por lo que en segunda mano tambien las colas seran mas baratas.
De todas maneras como digo, una cola requiere mantenimiento,y como veo que estas viendo barcos con bastantes años... miralo bien porque si el barco ha estado "abandonado" en un puerto con cola, yo no lo compraria, asi que antes revisa bien estado, que funcione el trim, etc...