Ver mensaje
Antiguo 21-10-2017, 19:57
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares

Agradecimientos que ha otorgado: 1,142
Recibió 4,380 Agradecimientos en 1,691 Mensajes
Predeterminado Re: cambio de baterias y instalación de separador de carga en un barco de los 90

Buenas noches bona nit

Me tomo un descanso de las tareas de acabado de los bricosy aprovecho para responder

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
Buen brico estas hecho todo un chispas.

Yo por ponerte una pega ya que no puedo evitarlo, te diria que el regulador solar lo lleves directo a bateria o a la entrada del repartidor de ese modo las placas se encargan de tenerte las baterias perfectas si estas tiempo si ir al barco. Aunque seguro que lo has pensado y tienes tus motivos para hacerlo asi.

Estuve pensando mucho en este tema. MIs placas son flexibles, de poca potencia y normalmente se quedan estibadas en la caseta todo el invierno y las usos solo en los cruceros veraniegos

En puridad se tendrian que conectar al repartidor y que este las administrase, en la paractica prefiero que la poca carga que dan vaya solo a la bateria de servicios

Las podria llevar al selector antiguo pero la vida es demasiado corta para cablear tanto .al fina si la bateria motor se quedase sin carga bastaria con puentear con la de servicios

Con muchas ganas de navegar
Citar y responder