22-10-2017, 00:12
|
 |
Expulsado
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
|
Re: Fondeo Formentera
Cita:
Originalmente publicado por Bengala de mano
Hola a todos,
Antes de nada con lo siguiente no pretendo ofender a nadie, ya bastante ofenden los que culpabilizan, exageran y mucho mienten a cuenta de la pobre Posidonia.
Me explico, desde hace años y y cada vez más vengo sintiendo que la posidonia no me cae bien.
Primero por ser una excusa política para provocar problemas en el sector náutico de la mano de los conocidos ecologistas y ahora también de los anti-sistemas acomodados de las poltronas institucionales, no hay mas que leer el enlace mencionado. Prohibir algo por el simple hecho de acabar con algo con justificaciones tan absurdas como las que se mencionan ahí y en otra muchas inventadas por gente que simplemente no les gustan los yates.
Y segundo, porque donde está este vegetal acuático desaparece la hermosura de los bonitos azules fondos de arena, si señores, esta planta es invasiva, sucia y mal oliente dentro y fuera del agua por mucho vegetal amoroso que sea. Excusen ustedes, o no, volver a recordarme que el azul es así de azul gracias a ella, o lo de la regeneración del agua y otros enormes beneficios de esta planta para los fondo Pitiusos, señores, me lo sé pero simplemente no me creo que sin Posidonia desaparece el azul y transparencia de esas aguas, es mas, abría mas, y otra cosa, en donde hay Posidonia proliferan parásitos, o mejor dicho, políticos y asociaciones parásitas que se nutren de las "mentiras" que esta pobre planta pueda crear.
Saludos.
|
No es que solamente no les gusten los yates, el 99 % de los perroflautas defensores de esta y otras cosas se han dado cuenta de que nunca jamas de los jamases llegaran a poder si quiera plantearse comprar el auxilar que llevan a bordo, ni velero decente claro, y como niños pequeños empuñan si yo no puedo.... por lo menos que no los vea.
|