Ver mensaje
Antiguo 22-10-2017, 06:56
clasico clasico esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 139 Agradecimientos en 73 Mensajes
Predeterminado Re: Comprar un clásico... es buena opción?

Yo creo que nos saltamos un concepto bastante comercial, que es sin duda el para que se vendian los barcos antes y para que se venden ahora...

Antes se compraban para navegar, cosa bastante obvia, y no se pensaba en las superficies amplias para tomar el sol, en la cantidad de camarotes que aporten privacidad pero en contrapartida fondos completamente planos que miedo me dan en el salto de la cresta al seno de la ola, en que tuviera popas que se abren y se aguntan con dos cabitos, pero eso si, permiten el baño de todos sus tripulantes a la vez.

Hay que pensar que quien diseña los barcos actualmente y hablo de las grandes produciones como Beneteau, Bavaria, Jeaneau, no lo hacen pensando en el navegante soñador de lejos horizontes sino mas bien en las compañias de charter que compran de 20 en 20 y que precisan conceptos tan simples, como mucha capacidad, mucha privacidad, mucha facilidad para subir y bajar del baño, y todo lo relacionado con la maniobra, bien escondido que no moleste a las personas que pasean por cubierta.

Antes no se pensaba en todo eso y por ende se construida con otros conceptos de diseño..........
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a clasico
Marcos Montesier (22-10-2017)