Ver mensaje
Antiguo 22-10-2017, 21:05
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por YPAKE Ver mensaje
Guenas, primero Txelfi me imagino que dejaron las dos helices girando pal mismo lao por que si necesitan cambiarlas con una les sirve para los dos lados, creería.
Enrique como me gustan los proyectos del Vagabond, que familia

Nesesito que me explique de nuevo como hacías para subir fotos , tengo mi cuota cumplida en el foro y no puedo subir nada mas jejejeje.

Novedades, el Mola Mola quedo en Port Lois invernando en tierra pero contento que por lo menos navego unos meses luego de años abandonado, estamos mas que contentos con su desempeño.
Hace unas semana que regresamos a Patagonia donde estamos limpiando y ordenando casa luego de un largo invierno, preparando la temporada de navegaciones 2017-2018.
Este verano austral nos hicimos cargo del S/Y Mago del Sur como no podia ser otra manera, es de acero es un Cuter de quilla retráctil con 18 mts de eslora por 5 de manga cala 1 mts con la quilla arriba y 4,5 mts con la quilt abajo donde tiene 6 tons de lastre.
El velero fue construido en el astillero Acenav de Valdivia chile por profesionales y es un tanque diseñado específicamente para Antártida y alrededores, con 2500lts de gasoil en sus tanques y 2000lts de agua tiene una autonomía increíble.
Pilot con timonera interna, calefacción Refleck a gasoil y capacidad para 10 personas a bordo.
Subi algunas lindas fotos a la pagina www#magodelsur#com pero no puedo subirlas acá.
En diciembre bajo desde Uruguay a Ushuaia con escala en Malvinas y Estados para luego en Enero hacer tres viajes a Isla de los Estados visitando el Faro del Fin del Mundo en navegaciones de una semana.
En febrero posiblemente baje a la Antártida y en Marzo voy a Malvinas todo el mes, si alguien se quiere sumar sejan benvindos
Prometeo sigo con el proyecto NWP a ver si cuando este listo el Saint MArthe nos vamos juntos eh!

Luego de largo tiempo subi algo al blog yape.blogspot.com

Caribdis estuve a punto de traicionar al jefe y comprarme un velero de fibra pero cuando estábamos cerrando la operación descubrimos que la base del barco donde entraba la quilla retráctil estaba rota la fibra y había entrado agua haciendo que se pudra toda la base de madera dura, es algo cambiable pero en un 60' es un trabajito que me excede jejejeje, en fierro a lo que sea no le tengo miedo pero cuando son mezclas de madera y resinas no tengo experiencia así que pasamos de largo finalmente, pero era un lindo diseño, grande liviano y con muy buena pinta, lastima

Abrazos generales
Eze
Pues no sabes de la que te has librado, ja, ja a quien se le ocurre comprar un barco de fibra con la "tralla" que le metes tu a un barco, el angel de la guarda te ha hecho un favor

Vaya programa de navegación, me he agotado leyendolo

Yo estoy destrozando el barco de Prometeo, pobrecillo, ya veremos como queda

Conocí a un hijo del "Mono" aquí en Valencia, bueno creo que era hijo de la compañera de el o algo así, ese hombre es una maquina ¿aun navega?