Se ve que con la pasta que pierden por abanderamientos en otros países de la comunidad europea, por inspecciones y en no comprar materiales que caducan cuando a la administración le da la gana, lo quieren recuperar con este tipo de impuestos.
Ya están echando la cuenta de la lechera 400.000€, que como les salga bien, estoy seguro lo irán ampliando a todo tipo de playas y fondeaderos. Se les está haciendo la boca agua porque todo es beneficio, ya que lo poco que invierten solo es en beneficio de los excursionistas que transportan los piratas de las compañías navieras, (sus amigachos) .
Por lo pronto ya están sonando tambores de guerra en las Baleares donde pretenden cobrar por fondear, amparándose en la protección de la posidonia y como en el Atlántico no tenemos la dichosa plantita, ya se inventarán cualquier milonga para sacarnos los cuartos a los ricos de los yates.
Y encima solo nos queda el derecho de pataleo y tragar con lo que nos echen, por mi parte en lo que queda de año me despediré de las Cíes y hasta nunca, ¡que les den! que todavía queda mucho espacio en las mares de otros lugares.
Salud